Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Blizzard acaba de presentar el nuevo tráiler de la nueva expansión del fenómeno de los RPGs masivos, World of Warcraft, Mist of Pandaria. La temática de esta nueva adición se aleja del estereotipo mitológico–vikingo que siempre ha caracterizado a la serie para enfocarse en un místico ambiente asiático rico en dragones, pandas asesinos y monjes con increíbles poderes de pelea. Las reglas del juego cambiarán en un nivel dramático, pues Mist of Pandaria promete dar otro giro a la historia de WoW.

El tráiler nos pone inmediatamente después de un terrible naufragio que enfrenta a los dos enemigos naturales más acérrimos de Azeroth, la tierra en la que se desenvuelven la mayoría de los sucesos de de World of Warcraft, en un fiero combate que es interrumpido por uno de los nuevos personajes que entrarán en acción en la experiencia de WoW, un habitante del continente perdido de Pandaria que guarda muchos secretos tanto para la Alianza como para las Hordas.

Según la descripción de este video, Blizzard establece el contexto después los eventos de la expanción Cataclysm, la tercera expansión de WoW. El estudio responsable de otros éxitos como Diablo III y Starcraft asegura que Pandaria cuenta con un sinfín de misterios que el jugador deberá de resolver para entender más el universo de Azeroth y sus alrededores. Alianzas inesperadas se podrán forjar cuando un mal antiguo amenace la paz de este nuevo continente.

Pandaria se basa principalmente en las mitologías de las culturas del extremo oriente como China y Japón, así como en sus tradiciones y algunos mitos que se han ido forjando en las mentes de países occidentales debido a las películas, la literatura y los medios de información.

Referencias: GeekoSystem y YouTube

Desde la Red…
Comentarios