Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Max Payne 3 poster promocional

El Social Club de Rockstar aparecido en 2008 no tuvo el éxito que sus impulsores esperaban. El servicio gratuito que permitía a sus miembros compartir estadísticas y algunas otras características menores no pudieron atraer a la gente. En un intento más por unificar los títulos de última generación de Rockstar con este sistema, se anunció que el modo multijugador de Max Payne 3 contará con Crews o clanes que podrán exportarse a la faceta online de Grand Theft Auto V.

No es nada nuevo, un Crew, como lo llaman en Rockstar Games, es solamente un grupo de amigos que se juntan para jugar en un par de partidas. Se desconoce aún si al formar uno de estos clanes se obtendrán beneficios por parte del Social Club. Sin embargo, lo novedoso será que todas tus armas, habilidades especiales y disfraces conseguidos en Max Payne 3 podrán ser eventualmente traídos a GTA V.

Dan Houser, productor de este estudio, promete que esta posibilidad hará del multijugador una experiencia más profunda y rica que fomentará a los veteranos a seguir jugando, y creará más interés en los jugadores nuevos.

La próxima aventura del solitario y cínico Max continuará en mayo 15 de este año. Aún no se tienen fechas para el lanzamiento de GTA V.

 

Fuente: VG247.com.

Desde la Red…
Comentarios