Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A finales del año pasado, diversos rumores surgieron y apuntaban a una supuesta fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Desde que el estudio desarrollador, Rockstar Games, anunció el título, miles de videojugadores no pudieron con la emoción esperando por la fecha oficial de su debut, así que esta información seguramente hará felices a muchos.

Los rumores mencionaban que el título podría llegar en junio, debido a un error de una tienda danesa llamada Coolshop en la que se filtró que Red Dead Redemption estaría disponible el 8 de junio del año presente. Sin embargo, la mala noticia es que tardará más de lo que pensábamos, pero lo bueno es que al menos ya existe una certeza y ante la información oficial, nadie podrá jugar con nuestras mentes.

A través de su portal oficial, Rockstar Games lamentó el retraso de uno de sus videojuegos más esperados del año.

“Les agradecemos sinceramente por la paciencia y esperamos que cuando puedan jugar, piensen que la espera valió la pena. Si bien nos hubiera gustado lanzarlo antes, necesitamos un tiempo extra para refinarlo”.

Nintendo anuncia el lanzamiento de Mario Kart para smartphones

También es importante mencionar que el título contará con un multijugador online completamente renovado con respecto al que vimos en el primer Red Dead Redemption y se espera que sea muy similar al que hemos disfrutado en GTA V, con un gran mundo en el que convivan todos los jugadores.

Si no puedes con la emoción y quieres ver cómo lucirán sus gráficos, te compartimos la siguiente galería.

 

El próximo Grand Theft Auto tardará mucho tiempo en llegar

Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de octubre. No obstante, aún se desconoce información sobre su llegada a la PC, por lo que aún tendremos que esperar más detalles.

Comentarios