Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 4.0 debería estar listo para un despliegue mayor

Hasta este momento hemos sido testigos del lento desarrollo que Android 4.0 ha tenido para estar presente en más dispositivos, tanto por medio de actualizaciones...

Ice Cream Sandwich debe estar listo para un despliegue mayor

Hasta este momento hemos sido testigos del lento desarrollo que Android 4.0 ha tenido para estar presente en más dispositivos, tanto por medio de actualizaciones como aquellos que quizá deberían tenerlo ya instalado desde fábrica. Ahora es que todo debería estar listo para que esto cambie por completo.

De acuerdo con el sitio Digitimes, la mayoría de los fabricantes principales, como Samsung, Sony o Asus han terminado el proceso de prueba y certificación, por lo que deberían estar preparados para un mayor despliegue de la nueva plataforma.

Ice Cream Sandwich fue liberado desde noviembre de 2011, lo que significa que han pasado cinco largos meses desde ese momento y hasta ahora la plataforma está presente en un porcentaje muy pequeño de dispositivos.

Una razón válida para que esto haya sucedido es que supuestamente Google lanzará Android 5.0 Jellybean en los meses próximos, por lo que los fabricantes podrían haber estado alistándose no sólo para que Ice Cream Sandwich sea funcional en su gama de gadgets, sino también la versión 5.0 una vez que llegue al mercado.

Por ahora, Samsung ya ha liberado la actualización a ICS para su Galaxy SII, y el siguiente en la lista es la Galaxy Tab 8.9, así como el el Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Note. Asus ha actualizado también su tableta Transformer original, y Sony anunció recientemente planes para que sus Tablet P y S también tengan Android 4.0 en abril.

Fuente: Digitimes.

Comentarios