Epic Mickey

Disney Interactive Media Group anunció el lanzamiento de Disney Epic Mickey 2: El poder de 2, la secuela de un juego en el que el usuario interpreta a Mickey Mouse y, por primera vez, a Oswald el Conejo Suertudo, la primera estrella de Walt Disney.

Este juego fue ideado por Warren Spector, visionario de la industria de los videojuegos, junto con el estudio de desarrollo Junction Point de Disney Interactive, y marca el regreso de la franquicia al Wii de Nintendo y la expande hacia nuevas consolas HD como el Xbox 360 de Microsoft y PlayStation 3 de Sony.

En esta aventura, Mickey Mouse y Oswald el Conejo Suertudo regresan a Wasteland, un mundo habitado por los personajes y parques temáticos de Disney olvidados hace más de 80 años. Es la primera vez que ambos unirán sus fuerzas, Mickey con el poder de su pintura diluyente y Oswald con el control remoto que le permite dominar la electricidad.

Epic Mickey

Este modo de juego cooperativo profundiza en la idea de ‘el modo cuenta’, concepto creado por Spector en el que los jugadores pueden alterar los desafíos del juego y explorar distintas líneas de acción con sus consecuencias.

Como se hacía antes en las películas de Disney, los personajes se expresan con canciones originales, como se dice en el video de Associated Press. Además, pueden escuchar y alterar temas y tonos con sus elecciones para desarrollar una banda sonora personalizada. Esto es posible gracias a la participación de James Dooley y Mike Himelstein en la creación del juego.

Para los fanáticos de las películas y los personajes de Disney esto resulta interesante. Todavía no está clasificado, así que no sabemos si es apto para niños, pero suponemos que lo será.

Enlaces Patrocinados
Comentarios