Bioware ha tenido mucho en su plato últimamente. Además de tener uno de los lanzamientos más importantes y exitosos el año pasado con Star Wars The Old Republic, la marca propiedad de Electronic Arts, anunció que el demo del primer juego triple AAA del 2012, Mass Efeect 3, estará disponible a partir del 14 de febrero. (Por si no tenían planes para San Valentín). El demo al parecer estará cargado de contenido, ya que empieza justo cuando los Reapers empiezan a atacar a la tierra y esto último es lo que dispara los acontecimientos de la campaña de un solo jugador. Además de esto, el juego contará con un nuevo modo multijugador de tipo cooperativo, el cual también se podrá probar en este demo.

Lo más importante a recalcar de la serie de Mass Effect  es su lugar como uno de los mejores RPG´s hechos hasta la fecha, una historia de proporciones epicas y ademas la continuacion y la vinculación entre los 3 juegos haciendola una gran historia dividida unicamente en capitulos. Mass Effect 3 estara disponible a partir del 6 de Marzo del 2012 para Playstation 3, PC y Xbox 360.

Ahora los usuarios que lo tengan en 360 y tengan Kinect podrán tener una mejor experiencia gracias a los comandos de voz que podrán ser ejecutados en tiempo real en el juego. Kinect no había capturado al publico “core” de una manera “constante” podríamos decir ya que no había títulos que incorporaran esta función de manera óptima. Fue incluido un tipo de soporte en el juego de 10mo aniversario de Halo: Combat Evolved, pero no influia directamente en el gameplay como en el caso de ME3. Aquí el jugador podrá decir los comandos y interactuar directamente con los diálogos del juego, lo cual hace que uno simplemente se emocione de las posibilidades. Pero… para que se los cuento si pueden ver el video a continuación…

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios