Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Era un día tranquilo.. no estaba pasando mucho.. y de repente Capcom tiene una brillante idea, porque no, anunciar la secuela a uno de nuestros títulos mas famosos y representativos. Resident Evil.

Así es pues la gente de Capcom acaba de anunciar que una vez mas estaremos combatiendo contra hordas de los muertos vivientes y que, además, junto a un par de los personajes mas icónicos de toda la serie en un solo videojuego. Resident Evil 6 estará listo para atormentar una vez mas sueños

a partir del 20 de noviembre del 2012.

Con una temática mas “moderna”, la historia es compleja y cautivadora. El presidente de los Estados Unidos decide, que es momento de que la gente se entere de los acontecimientos que pasaron hace 10 años en Racoon City (ciudad emblemática donde ocurrieron los primeros 3 Resident Evil), y en esta carrera mediática, el presidente se ve infectado y Leon Kennedy tiene que tomar una decisión si jala el gatillo o no. Por otro lado, Chris Redfield es desplegado en  China ya que un agente biológico no identificado esta suelto. Todo esto pasa mientras la leyenda de “No Hope Left” (Ya no hay esperanza) esta flotando en el aire.

 

Antes que nada vean este video.

De las cosas más importantes para resaltar en este video es que Capcom ya confirmo que Chris Redfield y Leon Kennedy serán personajes jugables en el juego, todavía no se sabe si van a interactuar entre ellos, pero lo que si queda claro, es que puede ser el titulo más ambicioso de la saga teniendo en cuenta la revolución y el impacto que tuvo en su tiempo Resident Evil 4 y las inmejorables ventas de Resident Evil 5 el cual, hasta la fecha, es el juego más vendido de la saga.

Desde la Red…
Comentarios