Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de meses de bocas cerradas, Ubisoft revela datos improtantes que jugarán un papel muy importante en la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III. Según con la información provista, elementos como el progreso en la porción individual, el terreno y el clima serán definitorios en la victoria o el fracaso de un equipo. Además, dos nuevas modalidades de rastreo y caza se agregarán para partidas pequeñas de 4 vs. 4. ACIII promete no tener un multijugador irrelevante como en las anteriores entregas.

Según la información revelada por Ubisoft, ACIII contará con personajes con diferentes habilidades y limitaciones. Algunos podrán ver hasta una distancia más lejana, otros podrán olfatear sus presas, otros podrán seguir rastros, y otros simplemente tendrán más resistencia a la hora del combate. Entre estas variantes, muchos objetos en el escenario podrán ser usados para atacar y matar al oponente.

También, modos de juegos pequeños de Deathmatch y acoso de presas controladas por IA serán una modalidad que, según Damien Kieken de Ubisoft, se verá beneficiada por un nuevo tipo de Inteligencia Artificial.Promesas. Por otro lado, también podremos aprovechar el progreso en el juego individual para ir desbloqueando retos, videos y misiones extras que irán apareciendo de manera mensual.

ACIII tiene muy emocionados a los fans de la serie que buscan una reivindicación total que no apareció el año pasado con Brotherhood. La búsqueda por una verdadera evolución en el estilo de juego de AC puede culminar con el lanzamiento de este “revolucionario” juego que nos pone en el papel de Connor, un mestizo indio/inglés que se ve atrapado entre la guerra de independencia americana y su misión de detener los planes templarios en el nuevo mundo. Assassins Creed III aparecerá el 21 de octubre para las consolas de la generación actual. Una versión para PSVita aparecerá en la forma de ACIII: Liberation. No existe relación alguna entre los argumentos de ambos títulos.

Referencias: ScrewAttack y CVG

Desde la Red…
Comentarios