Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para intentar complacer a las legiones de jugadores que se enfurecieron por la gran cantidad de errores e increíbles deficiencias en la jugabilidad del esperado Marvel vs. Capcom 3, la compañía japonesa responsable de este gran fiasco anunció el lanzamiento de una colección que reúne dos de los mejores capítulos de esta saga de peleas. Se trata de Marvel vs. Capcom Origins.

Se trata del relanzamiento de dos de los juegos que marcaron el inicio de los crossovers de Marvel y Capcom: Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes. Ambos juegos, con su jugabilidad adictiva, gráficas coloridas y capacidad de conectar combos de decenas de golpes, marcaron época en la infinidad de salas de videojuegos y papelerías del mundo. Desgraciadamente, después del auge de las consolas caseras, las máquinas de arcadia cayeron en desuso y su popularidad decayó hasta que la esperada tercera entrega del crossover favorito de todos regresó a las consolas el año pasado. No obstante, por otro lado, Marvel vs. Capcom 3 sufrió un descalabro al no ofrecer muchas de las cosas que Capcom, desarrolladora del juego, prometió desde un principio.

Capcom, al intentar reivindicarse, lanzó una versión mejorada de este título conocida como Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Sin embargo, esta nueva entrega también falló en satisfacer a los fans que posteriormente optaron por ignorar las posteriores actualizaciones de sistema y anuncios de contenido descargable.

Esperemos que esta vez la compañía nipona haga las cosas bien con este relanzamiento en alta definición, peleas dinámicas y opción multijugador. Según nuestras fuentes, el precio de esta entrega será de 15 dólares. Por otro lado, aquí en México su precio rondará entre los 400 y 600 pesos. Para estos momentos en que la industria carece de nuevas ideas, el revivir viejas franquicias es la cura perfecta para las fórmulas gastadas que abundan en el mercado.

Referencias: Destructoid y Capcom

Desde la Red…
Comentarios