Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Buenas noticias!, Mario Kart Tour estrenará pronto el modo multijugador

Nintendo recapacita y anuncia que Mario Kart Tour recibirá muy pronto el modo multijugador, y esto es lo que debes saber.

A pesar de que Mario Kart Tour se convirtió en el juego más descargado en dispositivos móviles en la historia de Nintendo, las críticas no tardaron en aparecer, y es que a pesar de que muchos no estuvieron tan contentos con el modo juego o con la cantidad de compras excesivas en la aplicación, la queja principal fue el inexistente modo multijugador. 

Y es que una de las cosas más divertidas de Mario Kart es justamente la opción de poder jugar con amigos, o al menos con otras personas reales, pues a pesar de que en el juego los contrincantes tienen su nombre, no son personas reales, aunque eso se solucionará pronto. 

Y es que la empresa nipona ha compartido en redes sociales que el modo multijugador real con otros usuarios de Mario Kart Tour y con amigos comenzará a probarse en diciembre, aunque en un inicio no estará disponible para todos. 

Pagar para probar

Si ya jugaste Mario Kart Tour sabrás que existe un pase dorado que es una suscripción que te otorga ciertos beneficios, además de que desbloquea algunos modos de carreras exclusivos. Sin embargo, esto tiene un costo de 95 pesos al mes. 

Call of Duty Mobile destrozó el récord de Mario Kart Tour

Y para hacer valer este precio, la compañía ha mencionado que los primeros usuarios que podrán probar el modo multijugador serán todos aquellos con el pase dorado, aunque más adelante estará disponible para todos los jugadores en Android y iOS. 

Lo malo de todo esto, es que Nintendo no deja claro cuánto tiempo tendrán de forma exclusiva el modo multijugador los usuarios del pase dorado, pues todo esto primero se hará en forma de beta, así que no queda claro si la versión final estará disponible para todos, o si seguirá siendo exclusiva por un tiempo adicional. 

Con el modo multijugador podremos competir contra nuestros amigos de la oficina, o jugadores reales de otros países, por lo que seguramente el juego volverá a ser una sensación cuando esta función esté disponible.