Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes descargar Mario Kart Tour para Android y iOS, y así es como luce

Uno de los juegos más esperados para Android y iOS ya está disponible para jugar.

Nintendo ha lanzado hoy mismo uno de los juegos que llevamos meses esperando tanto en Android como en iOS. Así es, hablamos de Mario Kart Tour, uno de los clásicos de Nintendo que llega con toda la intención de ser otro gran éxito como en su momento fue Pokemon Go. 

A diferencia de Super Mario Run, Mario Kart Tour es un juego free to play, es decir, es de descarga gratuita, por lo que vamos a encontrar compras integradas y en algún momento podríamos ver algún tipo de publicidad. 

Otro detalle muy importante es que pese a que estamos muy acostumbrados a jugar Mario Kart en consolas portátiles como el DS o hasta la Ninten Switch, Mario Kart Tour se juega con el teléfono en vertical y no en horizontal, de hecho, el vehículo acelera solo, y lo único que debemos hacer nosotros es controlar la dirección del vehículo con los dedos de la mano. 

Asimismo, Nintendo ha mencionado que las compras integradas en la aplicación irán desde los $39 MXN hasta los  $1,299 por elemento, y es que a pesar de que con cada carrera que ganemos vamos a obtener estrellas que podremos canjear por personajes o vehículos, los usuarios podrán comprar rubíes, los cuales tienen distintos costos. 

Por otro lado, tendremos a disposición un pase dorado que tendrá ciertos beneficios en las temporadas, aunque de momento no conocemos qué tipo de beneficios obtendremos al comprar este pase. 

Si quieres descargar Mario Kart Tour puedes hacerlo en Android y iOS desde sus respectivas tiendas.