Mario Bros Portal Mari0

Sería muy raro encontrar a una persona que no conozca la franquicia de Mario Bros. Es más, la mayoría de las personas debe haber jugado y disfrutado al menos una de las muchas versiones presentadas a lo largo de tantos años, oficiales y alteradas. Este es el caso de una versión de Super Mario Bros que integra características del  juego Portal.

Este mashup se titula Mari0 y fue desarrollado por Maurice Guegan. El software es una recreación de inicio a fin del juego original de Nintendo, pero agrega la función de abrir portales por los que Mario puede viajar, justo como en el popular título para PC.

Entre otras cosas, Mari0 soporta un modo cooperativo de hasta 4 jugadores, así como capacidades con las que el personaje podrá facilitar su paso por todos los niveles. El resultado final es un juego que refresca un título ya conocido y que lo hace mejor que los intentos similares de otros desarrolladores. Mari0 es gratuito y está disponible para Windows, OS X y Linux. Lo puedes descargar desde este enlace.

Enlaces Patrocinados
Comentarios