Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No hay nada mejor que terminar el año entretenido y sabemos que en estos días las fiestas y reuniones no paran, pero también hay momentos libres en los que podemos aprovechar para probar nuevos juegos y aplicaciones como es el caso de estos dos juegos.

Comenzamos con el más antiguo, llamado Mini Metro, el cual nos pondrá a cargo de las principales líneas del metro de distintas ciudades, donde deberemos diseñar las rutas, empleando las distintas rutas disponibles, cruces, y trenes. Todo para cubrir la demanda de usuarios que poco a poco se volverá tu peor pesadilla.

En cuanto al juego, se encuentra disponible en Steam por 3 dólares (66 MXN), así como para iOS por 1 dólar (17 MXN) y Android 5 dólares (109 MXN), donde por el momento en las primeras dos opciones Mini Metro cuentan con descuento por tiempo limitado.

Nuestra segunda opción, es un poco más simple llamada LVL, donde el jugador deberá de completar un cubo al completar cada una de sus laterales, donde deberás de rotar el cubo y jugar con la perspectiva para descifrar el rompecabezas y así avanzar al siguiente cubo y aunque parece que no es tan complejo, el juego tiene un total de 50 niveles con más de 150 cubos por completar.

Sobre el juego, se encuentra disponible tanto para iOS y Android con un precio de 1,99 dólares (35 y 40 MXN) respectivamente.

Sin duda dos interesantes opciones que seguramente los desconectarán del bullicio de las fiestas para darles un rato entretenido de desafío y frustración.

Desde la Red…
Comentarios