Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A partir del día de hoy, todos los videojugadores de Nintendo Switch, tendrán la posibilidad de descargar la aplicación de streaming conocida como Hulu. Al menos los estadounidenses podrán gozar de este servicio por el momento, pero con el transcurso del tiempo, la plataforma podría llegar a nivel internacional.

Una de las mayores interrogantes por parte de los usuarios, era la disponibilidad de aplicaciones de video y streaming para Nintendo Switch con el fin de conglomerar todos los servicios favoritos de los videojugadores. Ahora, si un videojuego ya nos aburrió y queremos disfrutar de la industria cinematográfica o televisiva, sólo bastará con cambiar de aplicación.

Lo que quizá más emocione de este suceso, es el hecho de que Hulu podría abrir camino a que lleguen otras aplicaciones interesantes y populares como YouTube, Netflix o Amazon Prime Video (la cual acaba de llegar en PlayStation 4 y Xbox One). Incluso, ya hemos escuchado rumores sobre la posible llegada de Netflix, por lo que no nos sorprendería que a finales de este año o en el 2018, los jugadores tengan una nueva opción de contenidos por streaming.

Ya será posible jugar con controles de GameCube en tu Nintendo Switch

Probablemente, a nivel mundial, Hulu no tenga el mismo alcance que otros servicios como Netflix, pero en Estados Unidos ha logrado posicionarse como un fuerte rival y lo podemos comprobar con el simple hecho de que en los Emmy Awards 2017 fue la productora ganadora.

El servicio tiene alrededor de 73 millones de usuarios en Estados Unidos e ingresos estimados en 2 mil 400 millones de dólares, según datos de Statista. Por otro lado, Nintendo logró superar sus ganancias gracias al lanzamiento de sus consolas retro y su más reciente consola.

Es una estrategia interesante por parte de Nintendo para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Nintendo podrá a Hulu a disposición de los videojugadores a través de la tienda eShop.

¿Sony desarrollando juegos para Nintendo Switch?

¿Qué opinas de la llegada de Hulu a Nintendo Switch?

Desde la Red…
Comentarios