Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LOTR

Aquellos que han tenido el placer de leer algún libro de J. R.R. Tolkien sabrán que los nombres jamás escasearon. Cada personaje, lugar y guerra tenían mínimo un nombre propio. Ahora, tomando en cuenta esto, ¿se imaginan cuántos personajes habrán en Lego Lord of the Rings? Nada más y nada menos que 85, varios de los cuales no aparecieron en las películas de Peter Jackson.

Definitivamente podría haber más, pero 85 son suficientes para brindarnos de nuevo una gran experiencia en la Tierra Media. Además, si agregan personajes que no incluyeron en las películas, podríamos encontrarnos con escenas nuevas. Tal vez le den suficiente importancia a Glorfindel en esta ocasión o a Tom Bombadil. A nosotros nos gustaría que agregaran a los gemelos Elladan y Elrohir, hijos de Elrond.

También no tiene mucho la presentación del nuevo tráiler de Lego Lord of the Rings en la Gamescom 2012. Es por completo lo que Lego nos ha estado presentando desde hace años.

La amplia gama de personajes, los diferentes paisajes, los diálogos legendarios y las escenas que nos cautivaron hace muchos años vienen ahora en Lego.

El juego saldrá a la vente el 30 de octubre para casi todas las consolas: PC, PS3, PS Vita, 360, Wii, 3DS y DS.

Referencias: Gamespot y OverclockersClub

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios