Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hay una exposición de Lego en la CDMX y está en el Papalote

El Papalote Museo del Niño será "invadido" por los bloques de Lego.

Lego y México están viviendo un gran idilio. Después del éxito que ha tenido su primera tienda en nuestro país este año, ahora nos enteramos en Chilango que también tendrán su propia exposición en la Ciudad de México y estamos absolutamente felices.

La exposición lleva el nombre de LEGO Play Time en el Papalote 2018 y está instalada en el Museo del Niño desde el 23 de marzo y hasta el 1 de mayo próximo, así que le tocará el periodo vacacional de Semana Santa completo. El espacio está abierto para niños y adultos desde 199 pesos y sus horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y de 10:00 a 19:00 horas sábado y domingo.

Lego Play Time en el Papalote 2018 se divide en seis secciones donde tendrán que cumplir distintos objetivos.

  • Misión construcción: Varios personajes necesitan de tu maravillosa habilidad para construir con los bricks. Será tu momento de ponerte la capa y salvar el día.
  • La habitación perfecta: Un grupo de amigas está buscando su cuarto ideal, por lo que tu objetivo en LEGO Play Time en el Papalote 2018 será ayudar a crear esa habitación y que vaya con su personalidad.
  • Espíritu animal: ¿Alguna vez te has preguntado cuál es tu animal espiritual? Con los ladrillos LEGO crearás al tuyo a tu gusto y puede ser tan raro como lo quieras.
  • Vehículos de poder: En sus marcas… deberás construir el coche de tu superhéroe favorito para que entre a las Race Ramps y compita contra otros vehículos. El ganador se lleva un premio especial, así que menos a la obra.
  • Brick Posters: Si te late Star Wars no puedes perderte esto, pues vas a poder llenar varios pósters con distintos bricks de colores que tienen disponibles. Al final podrás tomarte la foto del recuerdo para que no digan que no fuiste.
  • Sigue las instrucciones: Aunque parezca sencillo, muy poca gente puede seguir instrucciones. El objetivo será construir sets de LEGO Juniors en parejas dentro de un tiempo establecido, quienes lo logren se llevarán un premio.
Comentarios