Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchas de las razones por las que los entusiastas no entran en el mundo de las consolas actuales es por el precio. Cuando el PlayStation 3 salió hace seis años llegó a valer 10,000 pesos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, las consolas se devalúan y se hacen más accesibles al grueso de la población. En esta ocasión, esta devaluación en el costo se vuelve un plan que Microsoft impulsará para vender un paquete Xbox con Kinect en sólo 99 dólares. Claro, todo súper descuento tiene truco y esta no es la excepción.

En esta ocasión, Microsoft se encuentra en planes de impulsar una oferta especial de vender en todas las tiendas Best Buy en Estados Unidos y en sucursales GameStop seleccionadas un paquete que incluye el Xbox con el sistema Kinect a un precio de 99 dólares. ¿Cuál es la trampa? Que para adquirirlo a este buen precio uno necesita adquirir la subscripción de Xbox Live Gold por dos años. Además, este precio es exclusivo de Estados Unidos —por ahora.

En caso de que uno se encuentre pensando en adquirir o renovar una subscripción a Xbox Live Gold, esta promoción sería más que ideal. Para el resto de la gente que no le interesa, quizá no sea tan buena idea.

Esta promoción no se trata de filantropía gamer pura. El tiempo para adquirir una consola Xbox a este precio especial será muy limitado y sólo ocurrirá en tiendas seleccionadas. Además, este plan aún se encuentra en fase de pruebas, por lo que no veremos un frenesí de compras hasta bien entrada la época navideña. La campaña de Microsoft para convertirse en un centro de ocio y entretenimiento integral continúa ganando batallas por dominar los hogares de la gente.

Si lo que uno desea es adquirir una Xbox barata ahora mismo, no faltará alguien que desee vender la suya, por lo que no será necesario esperar a que Microsoft se decida a lanzar esta promoción a nivel mundial.

Referencias: ThenextWeb Gamefocus.

Desde la Red…
Comentarios