Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Battlefield 3 Operation Métro

Para gozo de muchos, llega el parche definitivo para todos los jugadores de este épico gatillero en primera persona. Esta actualización disponible para los jugadores de PS3, PC y Xbox 360 llegó ayer, y con él trajo un montón  de mejoras sugeridas por la comunidad jugadora.

Entre ellas, se encuentran servidores dedicados más eficientes, detalles en las armas que solían molestar a la gente, y la nueva aplicación Rent A Server que promete un campo de batalla privado para aquellos que estén dispuestos a pagar por un servidor exclusivo.

DICE, desarrollador de este título, hizo una impresionante serie de mejoras para mejorar la experiencia de BF3. Entre algunas tantas, se encuentran los entrañables claxons para los vehículos que encuentras en el mapa. Nadie sabe cuando se necesitará una buena bocina a la hora de transportar a tus camaradas por el territorio. Extrañamente, este elemento, si bien inútil, se extraña durante su ausencia en un juego donde se puedan controlar automotores.

Otro aspecto son los puntos de experiencia que te otorga volar un helicóptero, evitar misiles, ir en uno donde tu compañero a bordo mate a alguien y designar un objetivo con el SOFLAM. Razón más para equipar uno de estos cacharros de los que realmente nadie sabe como usar bien.

Una de las medallas más complejas de conseguir son las de supresión; con el nuevo parche podrás conseguir una de estas al suprimir a tres enemigos en lugar de los anteriores siete necesarios.

Otra ventaja son las bengalas Infrarrojas disponibles automáticamente desde que te subes a un jet o helicóptero de combate, sin importar la experiencia que tengas en estos vehículos aéreos.

Otros cambios de este parche disponible en las respectivas tiendas de su consola favorita, son el balanceo de la letalidad de ciertas armas con las que muchos enemigos nos dieron dolores de cabeza, además del diseño del mini mapa durante la partida. Esta actualización es exclusiva para PC y se encuentra disponible en 3 capas (satélite, detallado e híbrido) que podrán darte más precisión a la hora de ordenar a tu equipo en medio de la batalla.

Rent A Server es un servicio que pone a tu disposición un servidor a la renta tanto por 1 día como por 90. En él, podrás ser anfitrión de partidas públicas y privadas con todas las opciones de personalización disponibles en el juego. Además, al jugar en servidores controlados por la comunidad, el gameplay durante el multijugador se siente más fluido.

También se hizo una tonelada de mejoras pequeñas en el gameplay durante los momentos de a pie, el uso de vehículos, la utilización de misiles guiados; entre otras cosas. La lista completa de mejoras se encuentra en un blog no oficial de Battlefield 3. Se incluye la modalidad Pay to Cheat, donde, por una buena cantidad, podrás adquirir los paquetes y mejoras enteros de cada especialización, clase, y vehículo terrestre o aéreo. Claramente, esto enfurecerá a muchos jugadores hardcore que prefieren ganarse las cosas a simplemente comprarlas. Nosotros lo vemos como una forma de balancear el juego entre N00bs y veteranos.

Este parche es poco más de 1 GB de bondades que harán de tu experiencia en BF3 aún mejor de lo que ya era. Dice y Ea tienen preparados dos DLC cuyo primer lanzamiento está programado para junio.

Desde la Red…
Comentarios