Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Leyenda urbana buscaran cartuchos de E.T. de AtariSi eres gamer, sin importar tu edad, lo más seguro es que hayas escuchado de la leyenda de los cartuchos de Atari de E.T. The Extra- Terrestial que supuestamente fueron enterrados tras el amplio fracaso que resultó este título en los 80. Microsoft y un equipo de personas buscarán estos juegos para descubrir la verdad detrás del mito.

Se supone que junto a las copias de E.T. se encuentran otros juegos, pero la cantidad de cartuchos del extraterrestre podría ser de varios millones, pues pocas personas llegaron a adquirir este título que es considerado una de las fallas más importantes en la industria de los videojuegos.

Microsoft informó que después de haber obtenido el permiso de excavación gracias a un contratista local y al trabajo de la empresa Fuel Entertainment, se buscará los cartuchos en un relleno sanitario ubicado en Alamogordo, Nuevo México, el próximo 26 de abril.

Cualquier persona interesada puede asistir a la excavación, y como el director Zack Penn, quien ha trabajado en cintas como X-Men 2 o Avengers, hará un documental producido por Xbox Entertainment Studios, algunos de los interesados en este suceso serán entrevistados para aparecer en el producto audiovisual.

A la excavación también asistirá Howard Scott Warshaw, quien fue el diseñador del juego de E.T., así como un equipo de arqueólogos y representantes de las empresas participantes.

¿Podrán encontrar el supuesto cargamento de juegos enterrados en 1983? Esto se sabrá el próximo sábado.

Referencia: Microsoft 

Desde la Red…
Comentarios