Si ya tuviste suficiente de Pokémon GO, pero no puedes esperar hasta que Pokémon Sun y Pokémon Moon salgan en noviembre, existe otro juego, pero no oficial, de los monstruos de bolsillo que salió esta semana.

A pesar de que hace unos años uno no podía esperar mucho de un título creado por fans, en estos días, estos juegos pueden acabar luciendo tan bien, o incluso mejor, que los originales.

Pokémon Uranium quizá no llegue a ese extremo, pero si eres de los que desea urgentemente un nuevo juego con la fórmula clásica de la franquicia, es posible que éste sea lo que estás buscando.

Lo más impresionante es que este título de PC ha sido desarrollado usando RPG Maker, un software sencillo para aquellos jugadores que quieran crear su propio juego de rol.

Pokémon  Uranium Version permaneció en fase Beta durante varios años, pero finalmente esta semana salió la versión 1.0.

Y como ya podrás imaginar por su nombre, la historia de Pokémon Uranium gira en torno a un incidente nuclear, además cuenta con una nueva región por explorar y características en línea, lo que hace posible que dos personas puedan pelear online e intercambiar criaturas.

Por ahora, Nintendo y The Pokémon Company no han salido a decir nada sobre el juego, pero es probable que eventualmente intenten retirarlo de Internet, tal y como sucedió con AM2R, un remake de Metroid también hecho por fans.

Referencias: Pokémon Uranium, Kotaku

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios