Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Les presentamos una visión muy peculiar del colorido mundo de Nintendo al que hemos estado acostumbrados a ver desde hace décadas. Se trata de un muy bien producido cortometraje independiente que revela la cruda historia detrás de Smash Brothers Brawl. Realmente vale la pena echarle un vistazo.

La imagen que la mayoría de nosotros nos llevamos de los personajes de Nintendo es la de unos coloridos monitos inocentes que sólo luchan por la justicia y las causas buenas. El mash-up que esta compañía organizó en 1999 y que generó toda una franquicia que generaría una version nueva con cada consola subsecuente no fue más que un juego de peleas amistoso que exigió a sus jugadores horas de entrenamiento, planeación y mucha paciencia para dominar los movimientos de los personajes clásicos de Nintendo.

Sin embargo, De-Pixelated, la casa productora de cortometrajes independientes sobre videojuegos, ha puesto una cara totalmente diferente al otrora Battle Royale entre los tiernos personajes de Nintendo. Estamos hablando de la verdadera y cruda historia detrás de Smash Brothers Brawl.

Este y otros trabajos del equipo de De-Pixelated los pueden encontrar en su sitio oficial en GameTrailers.com. Entre algunos de ellos se encuentran parodias de juegos tan populares como Max Payne 3, Diablo III y Viva Piñata. La peculiar visión de este gran equipo realmente los hará reír y pasar un buen rato.

Referencias: ScrewAttack, GameTrailers y De-Pixelated

Desde la Red…
Comentarios