Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

James Franco te invita a probar la Galaxy Note 10.1

Samsung acaba de presentar un comercial en el que el famoso actor James Franco hace uso de la nueva tableta Galaxy Note 10.1 y resalta...

James Franco te invita a probar la multi tarea de la Galaxy Note 10.1

Samsung acaba de presentar un comercial en el que el famoso actor James Franco hace uso de la nueva tableta Galaxy Note 10.1 y resalta lo útil que es utilizar ese dispositivo con su capacidad de multi tarea para hacer todo lo que desee, aun cuando las actividades planteadas en el comercial sean todo menos ‘habituales’.

En el comercial vemos a Franco, popular por haber aparecido en la trilogía de Spider-Man, jactándose de su trabajo como actor, productor y director, e incluso revela que es él quien dirige el propio spot para Samsung.

Mientras camina por el set, se encuentra con diferentes personas que aparentemente trabajan para él (desempeñando labores triviales y sin sentido para lo que consideraríamos como algo coherente), y a todas las ayuda a resolver algún problema gracias al funcionamiento de la tableta, e incluso da un diagnóstico médico muy a la ligera.

En cierto momento, la escena hace recordar a la película Zoolander  donde Hansel, el personaje interpretado por Owen Wilson, vive en una especie de bodega gigante rodeado por skaters, actrices, enanos y todo tipo de individuo que uno pudiera imaginar.

Lo que importa es que Franco hace bien su tarea y de verdad nos ha puesto a babear por probar las capacidades multi tarea de este gadget, y así saber si tiene un desempeño fluido y es realmente funcional, o es un mero intento por emular la experiencia de una PC que se queda trunco.

Galaxy Note 10.1 fue presentada a nivel global hace unos días y es ahora parte de los dispositivos insignia de Samsung, así que podemos esperar una ola enorme de publicidad para darnos a conocer su funcionamiento, del que destaca la inclusión de un stylus que supuestamente tiene gran respuesta en pantalla.

Referencia: Phone Arena

Comentarios