Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Buscas entender la intrincada historia que rodea una de las sagas más exitosas de la última década? No te preocupes, Ubisoft anunció la compilación definitiva de Assassin’s Creed para Xbox 360 y PlayStation 3. Este paquete incluye los cinco juegos principales para las consolas, además del contenido adicional de los primeros cuatro para que tu experiencia con la hermandad de asesinos esté completa. Su precio sugerido es aún más interesante.

Aún no saquen la tarjeta de crédito, esta oferta será, por el momento, exclusiva para jugadores del Reino Unido; sin embargo, es importante recalcar que es imposible que un paquete de estas proporciones sea exclusivo para una zona tan restringida, por lo que, si seguimos la lógica de los negocios, esta antología deberá llegar a las costas americanas y al resto del mundo para el primer cuarto del año siguiente. Aún queda esperar la palabra oficial de Ubisoft al respecto.

Ubisoft confirmó que la fecha oficial de lanzamiento en el Reino Unido es el 30 de noviembre.

El paquete definitivo vendría en una caja de metal acompañado de algunas litografías de todos los juegos incluídos. Su precio será de aproximadamente 200 dólares, pero aún no se obtiene confirmación de este precio.

Para los que no saben cuales son los títulos oficiales de la saga que incluirá el paquete, estos son:

  • Assassin’s Creed. (2007)
  • Assassin’s Creed II. (2009)
  • Assassin’s Creed: Brotherhood. (2010)
  • Assassin’s Creed: Revelations. (2011)
  • Assassin’s Creed III. (2012)
 Todos estos juegos excepto el último, vendrán con todos sus paquetes de contenido adicional incluidos. ¿Quién está ansioso de adquirir el paquete definitivo de Assassin’s Creed?

Referencias: Destructoid, GameInformer.

Desde la Red…
Comentarios