Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como si una adaptación al sistema portátil de Sony no fuera suficiente, Konami va por más, al convertir toda la colección HD de la saga de Hideo Kojima, Metal Gear Solid en contenido descargable disponible para el PS Vita, el PlayStation 3 y Xbox 360. Las fechas confirmadas por fuentes oficiales comienzan este mes y estas adaptaciones prometen toda la diversión que Snake y sus amigos pueden ofrecer a un precio reducido.

Las aventuras de espionaje de ayer y hoy  de Metal Gear Solid hicieron su debut HD hace poco más de un año. Alrededor del mundo, cientos de miles de fans se deleitaron con un verdadero viaje al pasado de la mano de Kojima Productions y Konami con el relanzamiento en alta definición de los capítulos más importantes en el argumento lleno de intrigas y romances prohibidos de Metal Gear. Ahora, Konami, en su afán de llevarnos esta colección HD a como dé lugar, nos trae las fechas de lanzamiento en forma de DLC de todos los episodios de la compilación.

El 21 de agosto próximo podremos descargar las versiones de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty para PS Vita y PS3. Metal Gear Solid 3: Snake Eater también estará disponible para su descarga a través del PlayStation Store. Por otro lado, la consola de Microsoft tendrá disponible un bundle de ambos juegos este mismo día.

Metal Gear Solid: Peace Walker se encontrará disponible tanto para PS3 como para el Xbox 360. Un bundle especial con todos los juegos mencionados se encontrará disponible de manera exclusiva para la consola de Sony.

¿Vale la pena otro intento más por llevar MGS HD Collection a una plataforma más? ¿Ustedes qué opinan?

Referencias:

Facebook The Verge

Desde la Red…
Comentarios