Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Beta del próximo shooter por equipos de Blizzard, Overwatch, comenzará en América y Europa el próximo 27 de octubre e introducirá la comunicación por voz en Battle.net, la plataforma con las que funcionan otros juegos de la compañía como StarCraft II, Heroes of the Storm y Hearthstone.

Debido a que la mayoría de juegos de Blizzard cuentan con componentes multijugador, es natural asumir que esta función se esparcirá por todos los títulos de la empresa. Sin embargo, ésta ha dicho que el chat por voz aún se encuentra en etapa temprana de desarrollo y de pruebas, y que por ahora es difícil asegurar qué títulos tendrán soporte para él y cuándo.

Cabe recordar que la BlizzCon 2015 se llevará a cabo este año del 6 al 7 de noviembre en Anaheim, California y es posible que con ella sepamos más de la distribución del chat por voz en otros juegos de Blizzard, además de anuncios de nuevos títulos o expansiones para los ya asistentes.

Los eSports también volverán a estar presentes en esta nueva edición de la convención con las finales mundiales de los títulos de Blizzard, como StarCraft II y Hearthstone. Por su parte, la banda de rock que se encargará de cerrar las actividades de la expo será Linkin Park.

Referencia: Blizzard

Desde la Red…
Comentarios