Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Happy_wheels

Si en algún momento de la vida has visto videos de gameplays en YouTube, lo más probable es que has visto un video de Happy Wheels, un juego Flash de plataformas y destreza muy, muy, pero muy sangriento. Bueno, pues ahora esta sangrienta experiencia ha llegado a iOS.

Tus personajes favoritos del juego han revivido ahora en tu dispositivo móvil para que puedas vivir esta sangrienta experiencia a cualquier lado al que vayas.

Por ahora este juego sigue siendo algo limitado, ya que solamente hay niveles de “Business Guy” o mejor conocido como el señor con el Segway que tendrá que pasar todo tipo de obstáculos para llegar a la meta sin ser asesinado por precipicios, explosivos, picos, bolas de demolición o camionetas que te sacarán los sesos. Sí, no es nada sádico el juego.

Un factor muy importante para este juego es poder crear tus propios niveles, esto es justamente lo que llevó el juego de Flash a la fama, con muchísimos creadores talentosos que crean los niveles más extraños de la historia que hacen el juego muy entretenido y siempre con novedades.

Claro, este editor tiene algunas limitantes, pero esto no es problema para que puedas crear simples, pero altamente sangrientos niveles. Y lo mejor de todo es que

Aunque no parece existir una sección de niveles creados por la comunidad dentro de este juego, sí hay la forma de compartir estas creaciones para que otros usuarios intenten superar tu nivel, simplemente elige la opción de compartir tu nivel y podrás compartir un archivo .happywheels que tus amigos podrán descargar en su app.

La aplicación por ahora solamente está disponible en iOS de manera gratuita (con un montón de anuncios, naturalmente) pero puedes hacer un pago dentro de la aplicación para hacer que desaparezcan..

Si crean un nivel muy loco no olviden compartirlo con el resto de nosotros.

Puedes descargar el juego aquí.

Desde la Red…
Comentarios