Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

343 industries y Halo 4 traen una cosa nueva más a la mesa con la introducción de un vehículo muy particular que promete añadir un factor decisivo en muchas de las partidas multijugador. Se trata de los nuevos mechas o cyborgs bípedos que el jugador podrá controlar para pisar, destruir y deshacer a otros vehículos y jugadores durante el combate. Este nuevo elemento se perfila como uno de los tantos que llegaron para quedarse como el Martillo de Gravedad y el Rayo Spartan.

Los responsables de Halo 4 presentaron esta nueva adición en un video de una batalla en el mapa multijugador Valhalla, ahora conocido como Ragnarok, donde los jugadores podrán controlar un robot bípedo conocido como Mantis que puede caminar, agacharse, disparar diferentes tipos de municiones y pisar otros vehículos terrestres de menor tamaño. Aún no se revelan más datos al respecto, pero por lo que se puede ver, la Mantis puede ser montada y destruida por otros jugadores de la misma manera en la que se destruye un tanque scorpion o un ghost.

¿Qué otras cosas nuevas traerá Halo 4 en su lanzamiento oficial el próximo 6 de noviembre? Esperamos que el tipo de juegos del que todos se enamoraron no vaya a ser corrompido o cambiado tanto que, al final, resulte irreconocible. Esta nueva adición – que, por cierto, luce mucho como el Metal Gear creado por Hideo Kojima – Por el momento, 343 Industries también anunció las nuevas adiciones y retornos del arsenal que se incluirá tanto en la porción individual como en el multijugador de Halo 4. ¡La fiesta con Master Chief y sus amigos está a punto de comenzar!

Referencias: ScrewAttack, Destructoid.

Desde la Red…
Comentarios