Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

GTA V se jugará como FPS en Xbox One y PlayStation 4Uno de los juegos que más reacciones ha generado desde que fue anunciado está por llegar a las consolas Xbox One y PlayStation 4 con mejoras importantes en contenido y funciones, además de mejoras gráficas, pero más importante aún, cambiará por completo la manera como se ha jugado GTA hasta ahora.

Grand Thef Auto V tiene una de las plataformas multijugador más caóticas y entretenidas que se han visto, aunque en el pasado ha tenido fallas importantes. También cuenta con una historia que se puede alternar en “visión” a partir de los tres protagonistas de este título, y cuando llegue a las nuevas consolas de Sony y Microsoft sumará un modo de First Person Shooter.

Como es bien sabido, el modo FPS suele ser usado en los juegos de combate pues facilita realizar algunas acciones y modifica la perspectiva del usuario, no obstante, en GTA esto no se había usado debido a que el juego es más bien del tipo “mundo abierto”, donde mantener al personaje a cuadro es importante para disfrutar de algunas escenas.

A pesar de esto, en las misiones dentro del juego se podrá cambiar al modo de primera persona y llevar el juego a otro nivel más “profesional”, lo cual combinará muy bien con las nuevas armas, vehículos y otras adiciones que se verán en la versión de PS4 y Xbox One.

Asimismo, el juego será “pulido” para lucir mucho mejor en el aspecto gráfico, sacando provecho de las capacidades de procesamiento de las consolas más recientes, así como de las PCs que cuenten con el hardware necesario para correr el título con la calidad más alta.

GTA V para PS4 y Xbox One llegará a las consolas el 18 de noviembre, mientras que en PC estará disponible a partir del 27 de enero de 2015. En este video se puede ver más del modo en primera persona:

Referencia: Rockstar Games

Desde la Red…
Comentarios