Grand Theft Auto OnlineEsta semana se lanzó el modo multijugador para Grand Theft Auto V, pero muchos usuarios se encontraron con mensajes de error al intentar ingresar, mientras que otros sólo podían completar algunas misiones de tutorial para después quedar atorados sin proceder al juego en línea. Una actualización está en camino para PS3 y Xbox 360.

Rockstar Games reconoció este error e identificó la causa. En el caso de PlayStation 3 se encontró un error en la red de PlayStation Network que limitó el ingreso de una gran cantidad de usuarios a la vez; esto ya fue arreglado.

La empresa también afirma que aquellos usuarios que lograron superar el tutorial inicial para el modo en línea después fueron afectados por inestabilidad en el juego, problema en el que aún se está trabajando para ofrecer un multiplayer a la altura de las exigencias de cualquier gamer.

El multijugador de Grand Theft Auto es bien conocido por ofrecer las partidas más extravagantes de juego donde muchas personas se reúnen para causar caos y mucha destrucción. En la versión actual es posible organizar robos e interactuar con los nuevos elementos del título para tener una experiencia todavía más realista.

En este momento la actualización que repara la mayor parte de estos inconvenientes ya está lista en PlayStation 3, mientras que la de Xbox 360 saldrá en las próximas horas.

Es importante señalar que mientras haya problemas con el servicio, Rockstar Games mantendrá deshabilitada la opción de comprar paquetes de dinero GTA$, aunque se puede seguir obteniendo ingresos al hacer trabajos u otras actividades redituables dentro del juego.

Referencia: Rockstar Games