Multijugador de GTA V regresa el caosEl día de hoy, Rockstar Games presentó el esperado trailer del modo multijugador para Grand Theft Auto V. Este juego, tradicionalmente caótico al jugarlo una sola persona, tendrá nuevas posibilidades para deshacer pedazo a pedazo toda la ciudad de Los Santos entre tú y tus amigos de todo el mundo.

Con el multijugador de GTA V, todos podrán modificar la apariencia de su personaje, tener vehículos mejorados, un garaje dónde guardarlos y hasta un departamento en el que todos los amigos podrán pasar un rato. Desde luego, para lograr esto hace falta dinero, y en este juego nadie trabaja honestamente para conseguirlo.

Entre todos los participantes se pueden organizar asaltos a bancos y otros establecimientos, además de hacer todo tipo de negocios para obtener una gran cantidad de dinero fácil; como nada en la vida es así de simple, habrá que enfrentar a grupos enemigos para evitar perder todo lo que conseguiste con sudor (y sangre).

Este es el trailer; Rockstar Games lo publicó en varios idiomas para que sea más fácil su distribución:

El stio web de GTA V también fue modificado hace unos días para poder ver todo lo que Los Santos ofrece como destino turístico y de esparcimiento; hay que recordar que además de las misiones en las que arriesgarás el pellejo, este juego también permite explorar libremente el entorno, y es bien sabido que el mundo virtual que esta empresa ha creado en otros títulos es atrapante, por lo que se espera que esta vez resulte aún mejor.

Grand Theft Auto V llegará a las tiendas a partir del 17 de septiembre próximo, mientras que el modo multijugador, que es gratuito al comprar el juego, abrirá sus puertas el 1 de octubre.

Referencia: Rockstar Games