Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Gangnam Style llegará a Dance Central 3 como contenido descargable. Harmonix, el creador de este simulador de baile para Kinect ha revelado que este nuevo DLC incluirá el tema del grupo coreano PSY, además de canciones de grupos como LMFAO, One Direction, entre otros. Ahora miles de jugadores del mundo aprenderán como se hace un baile del caballo de la manera apropiada.

Por razones obvias, el Gangnam Style contará con  la auténtica coreografía que uno deberá dominar totalmente para triunfar con el nuevo DLC de Dance Central 3. Por otro lado, el “otro” simulador de baile, Just Dance 4, también aseguró la participación de este singular tema dentro de su repertorio de canciones, expandiendo la ola de jocosos videos de youtube de gente intentando hacer el baile del caballo. No obstante, ambos contenidos aún se encuentran en la etapa de desarrollo, por lo que una fecha oficial de salida aún se desconoce.

Según la información, la versión de Just Dance 4 del Gangnam Style contará con variaciones en la coreografía, pero que la esencia original de la canción se mantendrá. Aún no se han revelado datos el costo de este DLC.

Hace no mucho se anunció que este tema musical sudcoreano había roto el récord Guinness del video más visto en la historia de la red social de videos, youtube. El alcance de Gangnam Style ha sido tal que se prevén decenas de miles de disfraces del cantante principal de esta agrupación para las diferentes conmemoraciones de Halloween.

Aún nos preguntamos qué pensarán nuestros hijos al hacer una retrospectiva a nuestra década y ver en qué nos entreteníamos en el 2012.

Referencias: Destructoid, Joystiq.

Desde la Red…
Comentarios