Uno de los juegos imprescindibles dentro de la escena actual de los esports es Rainbow Six Siege, título lanzado originalmente en 2015 en el que la clave para salir victorioso es la coordinación táctica online.

A pesar de haber debutado con ventas débiles, el juego fue objeto de actualizaciones que eventualmente le ganaron el mote de uno de los mejores multiplayers en línea del mercado moderno, de manera que ahora es impensable la escena de los esports sin este título de Ubisoft figurando.

Y ahora, para hacer que los usuarios de Xbox sepan de primera mano de qué va la experiencia Rainbow Six Siege, Microsoft ha anunciado a través del sitio oficial de noticias de la consola que el juego se incorporará al catálogo Game Pass muy pronto.

‘Con una próspera y profesional escena de esports y con una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone al jugador en medio de una experiencia multiplayer frenética y siempre cambiante, basada en la selección de operativos únicos’, se lee en el comunicado de Xbox.

En Rainbow Six Siege es fundamental mezclar tácticas y destrucción (los ambientes son destruibles) y los jugadores se involucran en duelos 5 vs 5 en donde el empleo de gadgets y la tensión son la constante, en una propuesta que cuenta con una comunidad en línea masiva.

Su llegada a Game Pass es la oportunidad perfecta para que quienes aún no sepan de qué va el juego se adentren en él y comprueben por qué a cinco años de haber salido sigue haciendo ruido.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Xbox Game Pass y cloud gaming (xCloud) el próximo 22 de octubre.

Game Pass es el servicio de suscripción que permite disfrutar una amplia variedad de títulos de Xbox que se van renovando constantemente, con solo pagar una cuota mensual.