Una de las cosas que más nos llamó la atención de la Xbox Series S fue su tamaño, peso y diseño. Si bien no hablamos de la consola más poderosa de la compañía, sí es una de las más equilibradas en cuanto a relación costo/beneficio. 

La Xbox Series S es la consola perfecta para aquellos que quieren algunas de las bondades de la nueva generación como juegos a 120 Hz, tiempos de carga reducido o ray tracing, pero que a su vez no quieren gastar mucho dinero y tampoco buscan una consola tan grande como pueden ser la Xbox Series X o la PS5. 

Aprovechando el argumento del tamaño y peso, Microsoft presentó una maleta de viaje compacta diseñada para la Xbox Series S.

En dicha maleta es posible guardar la consola, un control y una pantalla o monitor, aunque la marca no especificó las medidas para poder determinar el tamaño del monitor que es posible guardar en ella. 

Imagen

¿Cómo se puede obtener esta maleta?

Microsoft mencionó que esta maleta no se pondrá (por ahora) a la venta, sino que la ofrecerán como premio en un concurso por el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S. 

Aunque muchos de los concursos que hace Xbox para regalar consolas o equipos exclusivos son internacionales, esta maleta solo está destinada para los residentes de Australia y Nueva Zelanda.

Si quieres ver una probadita de Microsoft Flight Simulator en Xbox, aquí te compartimos un gameplay.