Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el evento llamado Uncovered que se llevó a cabo ayer por la noche, Square Enix finalmente anunció la fecha de salida oficial de Final Fantasy XV. El juego que comenzó su desarrollo en PlayStation 3 como Final Fantasy Versus XIII estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre.

Pero eso no es todo lo que se reveló durante dicha presentación. El título también contará con una serie animada llamada Brotherhood, en donde se nos contará cómo es que los protagonistas del juego se conocieron. Está compuesta de cinco episodios gratuitos que se podrán ver por Internet; de hecho el primero de ellos ya se ha estrenado y tiene una duración un poco menor de 15 minutos.

Por otro lado, se lanzará, durante el verano mediante distribución digital por parte de Sony Pictures, una película animada por computadora llamada Kingsglaive: Final Fantasy XV. Ésta contará con los actores Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Game of Thrones) y Sean Bean (The Lord of the Rings), y nos narrará eventos paralelos al juego, con especial protagonismo de los personajes Lunafreya Nox Fleuret y el rey Regis.

Otro complemento de Final Fantasy XV será un minijuego llamado Justice Monsters Five, el cual será accesible a través de las máquinas de pinball que encontraremos en bares repartidos por todo el mundo del juego, aunque también estará disponible para iOS, Android y Windows 10 Mobile en algún momento de 2016.

Junto con la presentación de todo lo demás, también se anunció que ya se encuentra disponible un Platinum Demo para descargar, en el que es posible jugar como Noctis de niño y en donde nos acompañará Carbuncle, una criatura que servirá de guía y que nos dará toda la información necesaria para conocer las bases del juego.

Finalmente, el título principal contará con una edición de colección de 270 dólares que incluirá una caja metálica con arte decorada con diseño de Yoshitaka Amano, un Blu-Ray con Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV, la banda sonora original, un libro de arte de tapa dura con 192 páginas, una figura de Noctis de Square Enix Play-Arts Kai y diferentes contenidos descargables como el traje Royal Raiment, el arma Masamune y el color Platinum Leviathan para el coche.

Desde la Red…
Comentarios