Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokémon GO se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas el año pasado. Sus funciones innovadoras de realidad aumentada y la posibilidad de caminar para jugar, hicieron del juego algo único; sin embargo, los usuarios necesitaban tener más que eso en el juego.

La aplicación se limitaba a tener combates únicamente dentro de los gimnasios que se encontraban en determinados lugares, por lo que los usuarios comenzaron a perder el interés por no poder pelear en donde fuera con sus amigos en tiempo real. Por ende, Niantic, la compañía desarrolladora de Pokémon GO, anunció que pronto el juego se iba a actualizar para que los jugadores pudieran disponer de combates en el lugar que quisieran sin tener que moverse a un gimnasio.

Pokémon GO se actualiza con nuevas criaturas y funciones

Ahora, en sus intentos por seguir actualizándose y convertirse en una aplicación del agrado e interés por parte de los usuarios, Pokémon GO, además de los combates, contará con nuevas incursiones y nuevas características en los gimnasios.

A través de un comunicado oficial, Pokémon GO aseguró lo siguiente:

“Muy pronto, los entrenadores de todo el mundo podrán participar en una experiencia de juego renovada en el Gimnasio, incluyendo la oportunidad de juntar con otros para luchar contra poderosos Pokémon en la nueva característica de Incursión.”

Según los creadores de Pokémon GO, los usuarios serán capaces de girar el Fotodisco en los gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas. Además, los gimnasios ya no se basarán en el prestigio y en la formación, sino que ahora cada establecimiento tendrá seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo en control.

En el centro de la actualización, se encontrará un nuevo sistema de motivación que cambiará significativamente la forma de interactuar con los Gimnasios. Cuando un Pokémon se asigna a un gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Los Pokémon asignados a defender un Gimnasio pierden la motivación cuando son derrotados en las batallas.

Si un Pokémon pierde la motivación, su PC podría disminuir temporalmente, convirtiéndose en blanco vulnerable a ser derrotado fácilmente por equipos opuestos. Para que eso no suceda, los entrenadores deberán brindar algunas bayas a los pokémon de su equipo para poder restaurar su motivación.

Así lucirán los combates en Pokémon GO

De igual modo, ahora se podrán ganar medallas de gimnasio al interactuar con los diversos establecimientos de todo el mundo. Las Medallas servirán como recuerdos de tus aventuras de la aplicación y reflejarán tu contribución al éxito de un gimnasio.

Las medallas representarán aumento en tu nivel por haber luchado, dar bayas a los Pokémon y hacer girar los fotodiscos. Por otro lado, con las medallas también podrás recibir objetos de bonificación y recompensas incrementadas en los Gimnasios al aumentar el nivel de una medalla de gimnasio.

Referencia: Pokémon Go

Desde la Red…
Comentarios