Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tras varios meses de espera finalmente la gente de Niantic presentaron la primera gran actualización para su popular juego Pokémon GO con la que esperan recuperar a sus decepcionados seguidores que han dejado en el olvido su juego.

Siguiendo con la entrevista que hizo su CEO, John Hanke, quien declaro que en poco tiempo los jugadores podrán intercambiar sus monstruos digitales, así como disputar batallas en tiempo real, donde únicamente se limitó a que estas dos funciones llegarán pronto, ahora son complementadas con la llegada de esta gran actualización que aunque no tiene ninguna de estas dos funciones si llega con bastantes novedades:

Nuevos Pokémon: la lista aumentará con 80 nuevos monstruos de la región de Johto, pertenecientes a las versiones Pokémon Oro y Plata que salieron hace años para el Game Boy.

Con la llegada de nuevos Pokémon, también arriban nuevas evoluciones, donde algunos de estos monstruos digitales podrán evolucionar en otras versiones como es el caso de Eevee.

Nueva forma de capturar un Pokémon: ahora los Pokémon reaccionarán de distintas maneras al intentar capturarlos donde ahora el juego entre las bayas y las Pokébolas será mas importante para no perderlos.

¿Cuánto dinero ha recaudado Pokémon GO?

Hablando sobre las bayas, también se incorporaran dos nuevas bayas —o frutitas—llamadas Latano y Pinia, las cuales de igual manera servirán para facilitar la captura de los monstruos digitales, aunque probablemente ahora los jugadores tendrán que deducir cual baya prefiere cada tipo de Pokémon.

Finalmente, también llegará una mejora en la personalización de los avatares, al incrementar los modos de aspecto y aumentar la cantidad de accesorios disponibles.

Por ahora, solo queda esperar a que la respectiva actualización vaya llegando, la que seguramente se irá presentando de manera paulatina en el transcurso de estos días, dependiendo de la región y sistema operativo.

Referencia: Niantic

 

Desde la Red…
Comentarios