Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta “laptop” es un híbrido de PS4 con Xbox OneEn los sueños más extraños de un gamer probablemente una de las misiones a lograr sea la de tener en un mismo dispositivo todas las bondades de sus consolas favoritas. Alguien decidió hacer de esto una realidad y creó una “laptop” que incluye los componentes de un PlayStation 4 y un Xbox One, todo-en-uno.

Eddie Zarick está ganando fama como modder pues a través de su canal de YouTube lleva tiempo publicando videos en los que muestra cómo realiza híbridos entre dos dispositivos, pero hasta ahora no lo había hecho con las dos consolas más recientes en el mercado por parte de Microsoft y Sony.

El modelo llamado “PlayBox” – ingenioso, ¿eh? – tiene un PS4 de lado izquierdo y un Xbox One de lado derecho. Las ranuras de disco de ambas consolas permanecen completamente funcionales después de las modificaciones, y lo mismo pasa con el puerto de energía al que se conecta el cable de corriente, sólo que en este caso se usa un solo puerto y para elegir qué consola encenderá se debe pulsar un switch.

Zarick explica que no es posible encender ambas consolas a la vez puesto que el calor generado sería demasiado y causaría fallas. Por otro lado, las salidas HDMI de las dos consolas están conectadas a una sola – y automáticamente se detecta cuál consola está en uso – mientras que para la conectividad hay un puerto Ethernet para cada dispositivo, además de que la antena WiFi en ambas sigue funcionando.

Finalmente, y para completar la “movilidad” en este producto, Zarick incluyó una pantalla de 22” Full HD, de esta forma cualquiera puede comenzar a jugar en el momento que desee, todo lo que necesita es una toma de corriente.

Eddie afirma que el PlayBox que diseñó es un prototipo bajo pedido, por lo que no estará a la venta. Por otro lado, otros modelos como el Xbook One (Xbox One con pantalla de 22”) o el Playbook 4 (PlayStation 4 con pantalla de 22”) se venden por precios que rondan los 1,500 dólares, aunque si el comprador provee las consolas que se usarán en el mod, el precio se reduce.

Referencia: Ed’s Junk

Desde la Red…
Comentarios