Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La franquicia de Soul Calibur, juego fantástico que tiene muchísimos seguidores, acaba de anunciar lo que viene para su quinta edición. Las buenas noticias vienen para todos los fans del juego Assassin´s Creed, ya que Ezio Auditore, protagonista de ese título, hará una aparición en el mundo creado por Namco hace más de diez años.

Soul Calibur V para Xbox 360 y PlayStation 3 ofrecerá la oportunidad a todos los gamers de “tomar el control usando todas las armas de Ezio como la Roman Longsword, Stiletto, Crossbow, Hidden gun y su ya conocida Hidden blade,” se lee en el comunicado de prensa.

En esta edición hay una nueva forma de juego 3D, así como efectos visuales muy impresionantes. Los personajes y juego online también han recibido nuevas capacidades y mejoras.

Namco ha dicho que Dampierre, personaje de Soul Calibur Broken Destiny, estará disponible para los usuarios solamente a través de la pre venta para este juego.

“La entrada de Assassin’s Creed en el mundo Soulcalibur es un encuentro histórico entre dos series de videojuegos reconocidas como de las más importantes e influyentes” dijo Olivier Comte, Vicepresidente  Senior en NAMCO BANDAI. “Ezio, ha capturado la imaginación de millones de fans alrededor del mundo y será muy emocionante ver sus movimientos frente a los de los personajes de Soulcalibur.”

“Estamos muy emocionados de ver a Ezio participando en el mundo de Soulcalibur, ya que creemos que los valores y características de ambas marcas coinciden enormemente” dijo Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y ventas de Ubisoft. “Creemos que esta alianza traerá una gran experiencia de juego nueva para ambos aficionados de Soulcalibur y Assassin´s Creed.”

En Europa habrá una edición de colección que tendrá dentro un libro de arte, CD del soundtrack, DVD con el making-of y una tarjeta para descargar contenido especial; la fecha de lanzamiento del juego es el 31 de enero de 2012.

Desde la Red…
Comentarios