Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La versión portátil para PS Vita de Assassin’s Creed III presenta un nuevo tráiler que profundiza en la historia de nuestra protagonista, Aveline de Grandpré, una asesina acosada por las tropas españolas que ocupan parte de la ciudad de Nueva Órleans durante las vísperas de la independencia estadounidense. ¿Qué misterios trae aveline y sus motivaciones para unirse a la causa de los asesinos contra los templarios?

El tráiler muestra un poco de lo que nos espera el próximo 31 de octubre cuando Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Liberation sean lanzados tanto para las consolas caseras como para PSVita. Aveline es una asesina que deberá luchar contra las hordas españolas lideradas por templarios mientras descubre el misterio que rodea la muerte de su madre y se une a la causa de Connor, protagonista de su juego hermano, AC III.

Liberation ofrece una nueva mirada al mundo de Assassin’s Creed que muestra un poco de la Louisiana del siglo XVIII y su sociedad llena de matices y colores que Aveline deberá utilizar para ocultarse de sus enemigos utilizando su habilidad para los disfraces. Este título será el primero de la serie en utilizar el poder de las consolas portátiles para llevar la acción de un Assassin’s Creed principal a un esquema de controles diferente y más limitado.

Referencias: ScrewAttack, IGN.

Desde la Red…
Comentarios