Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

cartuchos et nuevo mexicoTan increíble como suena, la historia de los cartuchos de E.T. que fueron enterrados en los 80 debido al fracaso en ventas parece haber llegado a su fin. Microsoft y otras empresas dieron a conocer el resultado de una excavación para hallar este pedazo de historia.

Los juegos, que supuestamente fueron depositados en un terreno en Alamogordo, Nuevo México, tienen una gran historia por contar, aunque por lo que se puede juzgar en las fotos, el paso del tiempo no ha hecho demasiado daño en ellos.

Quizá por la forma como fueron enterrados, los juegos parecen estar íntegros. No así las cajas que sí tienen más daño. Aun así, habrá que esperar a ver el documental sobre este hecho, mismo que Microsoft ha prometido lanzar en 2014 de forma exclusiva para Xbox 360 y Xbox One.

Atari Dig_Evidence

Cabe señalar que, justo como “dicta la leyenda”, Microsoft afirma que hay más juegos enterrados. Desde Centipede o Space Invaders, hasta Asteroids, esta excavación parece ser un gran hallazgo para la historia del gaming.

¿Verdad o mentira? Desde que se dio a conocer la historia de los cartuchos siempre ha habido comentarios escépticos sobre la posible veracidad de la leyenda. ¿Crees que todo esto sea cierto o parte de un espectáculo “montado”?

Referencia: Xbox Wire

Desde la Red…
Comentarios