Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Electronic Arts ha anunciado cambios importantes para su presencia en E3 2016, ya que en esta ocasión, en lugar de contar con un booth dentro del centro de convenciones junto con las demás compañías, llevará a cabo sus propias actividades fuera de este sitio con el fin de que éstas sean más accesibles para los fans.

De este modo, la empresa reveló EA Play, un evento de tres días en el Club Nokia, cerca del centro de convenciones de Los Ángeles, que estará abierto al público en general. Se llevará a cabo del 12 al 14 de junio, y al parecer, en Londres también se realizará un evento similar, pero en menor medida, el 12 de junio.

Por otro lado, la distribuidora moverá su conferencia de prensa de E3 al domingo previo a que inicie el evento, es decir, el 12 de junio a las 3 PM hora de la Ciudad de México. Y es que cabe recordar que con anterioridad, Electronic Arts era parte de las ponencias que se llevaban a cabo un lunes previo a la expo, junto con Microsoft, Ubisoft y Sony.

Todo lo anterior representa un cambio importante tanto para Electronic Arts como para el propio E3, ya que el booth de la compañía siempre fue de los más grandes en el South Hall del centro de convenciones, por lo que queda pendiente la confirmación de quién ocupará su lugar.

Por ahora, la distribuidora dijo que más detalles sobre EA Play se darán a conocer en las siguientes semanas, sobre todo la manera en que los fans podrán participar en él, aunque aseguran que, a pesar de que los boletos se tendrán que reservar por adelantado, no cobrarán ni un solo centavo para adquirirlos.

Referencia: Electronic Arts

Desde la Red…
Comentarios