Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El juego de estrategia militar en tiempo real más famoso de la industria regresa para satisfacer a todos los usuarios de PC con una versión gratuita a la que muy pocos podrán resistirse. Es el nuevo Command & Conquer, al que nos podremos sucribir en beta desde el sitio oficial.

Command & Conquer es un juego de estrategia militar que te pone en los pies de un hábil comandante que tiene como misión el destruir al enemigo utilizando tácticas que se adapten al ambiente y a las circunstancias. Desde 1995, Electronic Arts, el estudio responsable de publicar este juego, se ha asegurado de mantener un estricto control de calidad que comenzó a decaer cuando Command & Conquer Renegade hizo su aparición en forma de un shooter en tercera persona que no gustó a nadie.

Actualmente, EA busca redimir el fracaso que obtuvieron las malas ventas de C&C: Generals con una versión gratuita que tendrá a los fans contentos y satisfechos. Las gráficas de esta versión y los efectos especiales con los que cuenta se encontrarán al nivel de cualquier jugador contemporaneo que experimente la experiencia que desde hace décadas ha entretenido a incontables hordas de jugadores al rededor del mundo.

La inscripción para el beta se encuentra disponible desde aquí. Este Command & Conquer se encuentra planeado a salir en algún momento del 2013 de manera exclusiva para Origin, la plataforma de videojuegos de nube de Electronic Arts. Suponemos que esta oferta será sólo para usuarios de PC.

Referencias: Destructoid y Command & Conquer.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios