Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Bioshock Infinite lleva la acción tradicional submarina a las alturas donde yace una utópica ciudad voladora que lucha por evitar que las hordas extranjeras “contaminen” su cultura meramente estadounidense con sus tendencias extrañas para sus pobladores. Irrational Games, el juego responsable de este interesante gatillero en primera persona, nos trae un tráiler que nos dejará anhelando por más acción llena de poderes especiales, increíbles escenarios y una atmósfera inigualable.

En este tráiler acompañado por el genial tema musical Beast of America que ejemplifica perfectamente el humor de crítica social del excepcionalismo estadounidense durante la última década del siglo XVIII. La acción reflejada fue hecha de manera íntegra con las gráficas reales del juego, demostrando el poder visual de este título. Aquí se cuenta la historia de la distopia de Columbia, la ciudad flotante que viaja imponiendo su voluntad por todo el mundo mientras que, internamente, se está deshaciendo en una guerra civil que dividió a su sociedad en dos facciones que lucharán a muerte por el control de la ciudad.

Los sucesos de Infinite se sitúan en 1912, décadas antes de los hechos sucedidos en Bioshock y Bioshock 2.

Hace seis meses que no habíamos tenido información sobre Bioshock Infinite. Su acción aérea se alejará totalmente de los ambientes Art Decó submarinos de los juegos previos de esta franquicia de gatilleros en primer persona de ciencia ficción; sin embargo, la nueva estética de principios del siglo XX dará un giro de 180 grados a esta serie que promete entregar mucho más que los dos juegos anteriores. Aquí les dejamos el más reciente tráiler de Bioshock Infinite para Steam, Xbox 360 y Playstation 3. Esperen su lanzamiento el 26 de febrero del año próximo.

Referencias: GeekoSystem, ScrewAttack.

Desde la Red…
Comentarios