Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Según NeoGaf, una imagen publicada recientemente podría echar luz sobre un proyecto que se creía perdido. Se trata de un relanzamiento del primer episodio de Prince of Persia, el mítico título que revolucionó el mercado de los juegos de aventura para siempre. Según algunas fuentes, esta aventura dejará de lado toda esa parafernalia de saltos absurdos, habilidades para deformar el tiempo y efectos visuales estrambóticos para concentrarse en revivir la fina aventura del combate y la aventura clásicos del juego original de 1989.

Aún existen muchos rumores rodeando esta imagen. Algunos creen que en lugar de un remake del PoP original, se trata de un relanzamiento de la saga más realista y crudo dirigido a audiencias mayores. Según nuestros colegas de NeoGaf, esta imagen se encuentra titulada como ‘POP_ZERO_2’. Lo curioso sobre este nombre es que un antiguo director de arte de la saga se refirió a un probable relanzamiento con ese nombre. ¿Coincidencia?

En caso de que esta imagen filtrada sea legítima, se nota que se trata de una captura de pantalla de una etapa temprana del juego. En ella se pueden notar las apresuradas texturas del juego así como también algunas de las extrañas poses de algunas de las personas de la muchedumbre. Quizá este Prince of Persia se apegue más a una realidad histórica estilo Assassin’s Creed.

De ser realmente un relanzamiento de la serie de saltos y espadazos árabes, ¿qué opinan al respecto? ¿Realmente necesitamos otro Prince of Persia? ¿No se han hartado del constante flujo de relanzamientos, remakes y reimaginaciones? En nuestra opinión, la imagen “filtrada” parece más un juego independiente que tocará el tema histórico del antiguo Egipto durante algún conflicto oscuro.

En cuanto a contenido ‘filtrado’, sabemos que las compañías utilizan mucho esta técnica mercadológica para iniciar una avalancha de especulaciones y, por ende, publicidad gratis para sus productos sin gastar un centavo. Este método se conoce como publicidad viral y en la época del dominio del internet, parece que llegará para quedarse.

Referencias: Destructoid NeoGaf

Desde la Red…
Comentarios