Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo tráiler de Resident Evil 2, demostró que la espera valió la pena

Capcom presentó un vistazo de lo que será Resident Evil 2, y todos los jugadores se han vuelto locos con su historia y gráficos.

La Tokyo Game Show, que se está llevando a cabo en estos precisos momentos, ha sido el escenario perfecto para que Capcom presentara el tráiler oficial de uno de sus juegos más populares y queridos: Resident Evil 2.

En este vistazo, se puede ver la habilidad que tiene Capcom para renacer historias que bien pudieron haber quedado enterradas, pero que han llegado a resurgir como un ave fénix que se adapta a todos los nuevos elementos que existen en la actualidad.

Esto se menciona por el rediseño que sufrió Ada Wong, quien es uno de los personajes principales en la historia de Resident Evil, pues no se consideraba que su vestimenta (un vestido rojo) fuera la adecuada para una espía, por lo que se le dio un outfit más realista.

Asimismo, se observa la presencia del Dr. William Birkin, o lo que queda de él, porque está en proceso de mutación tras haberse infectado por el Virus G, lo cual lo hace el villano central del juego.

Para luchar contra Birkin, está el héroe de muchos: Leon S. Kennedy, quien regresa con una imagen mucho mejor de la que se vio en 1998 cuando se estrenó el videojuego, porque ahora se le nota una  mayor expresividad, lo cual forma parte de la apuesta que está realizando Capcom respecto al realismo de sus títulos.

Pero eso no es todo, porque la parte del mal también ha sido mejorada y aumentada en Resident Evil 2, por lo que ahora se pueden ver a zombies y animales grotescos a los cuales nadie en su sano juicio, quisiera acercárseles, aunque sí se les desearía ver de cerca para apreciar todos y cada uno de los detalles que tienen en su cara y cuerpo.

Hablemos de las top franquicias de videojuegos de zombies

Todo suena excelente, sólo que existe un pequeño gran detalle, su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 25 de enero en Xbox One, PS4 y PC, sin embargo, todo parece estar en calma porque se sabe que se tendrá un contenido de gran calidad.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios