Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para trabajar en Twitter solo necesitas enviar un tuit

¿Cómo te venderías en 280 caracteres? Mira las solicitudes más originales.

Twitter ha decidido probar una estrategia diferente para reclutar a cinco candidatos para sus oficinas de Londres. Y vaya que es original.

Según la compañía, el 70% de los jóvenes se 18 a 24 años sienten que un currículum no refleja quiénes son realmente. Es por esto que han decidido lanzar una nueva convocatoria para poder aplicar a una pasantía utilizando un solo tuit acompañado del hashtag #OneTweetCV.

La historia de Bongo Cat, el último tren del meme que acapara Twitter

El tuit debe ser creativo, demostrar quién eres, lo que podrías aportar y hasta el área donde te gustaría desempeñarte. Para esto, la plataforma sugiere aprovechar todas las funciones disponibles: encuestas, GIFs, Moments, fotos o videos.

Se puede aplicar hasta el 15 de octubre y hay un total de cinco puestos disponibles, los elegidos podrán pasar un día inmersos en los distintos departamentos para tener una mirada de cómo opera Twitter desde adentro.

“#OneTweetCV se origina de nueva información que sugiere que los millennials inteligentes recurren a Twitter como un alínea directa hacia empleadores potenciales”, dijo la empresa en su comunicado.

Algunas de las solicitudes más originales

 

“Debería Twitter escogerme para su más reciente experiencia laboral?
– Sí
– SÍ PERO EN MAYÚSCULAS”

“Recién graduado con un título en computación y actualmente estoy atorado trabajando en una tienda de teléfonos donde paso 80% de mi día en Twitter. Al menos con esta oportunidad laboral ustedes tendrían el 100% y no sería considerado como evadir trabajo.”

Este se explica por sí solo.

“Tú y yo siempre hemos sido como…”

“Hola, por favor déjenme entrar a su departamento de Investigación en Psicología y a cambio, traeré comida.”

“No soy Mark Zuckerberg pero haré que se cree el botón para editar.”

“Me encantaría entrar a sus departamentos de Marketing, @TwitterUK. Estoy seguro de que puedo ayudar con #AtenciónAlDetalle en cualquiera de ellos.”

¿Qué pondrías en tu tuit?

 

Comentarios