Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La historia de Bongo Cat, el último tren del meme que acapara Twitter

Un GIF se está volviendo la última explosión de los memes en redes sociales y como todo tren ya existen varias versiones, así que prepárate para verlo más seguido.

Un nuevo tren del meme se está apoderando de las redes sociales. Le llaman bongo cat y surgió como un inocente GIF posteado inocentemente por un usuario de Twitter llamado @StrayRogue con la imagen de un gato impactando sus patitas en una mesa. Nada del otro mundo, ¿verdad?

Pues no, porque en Redes Sociales no hay nada “ordinario”, así que alguien más lo llevó al siguiente nivel y convirtió el GIF del gato en un video en el que le agregó bongoes y el soundtrack de cuando se te está acabando el tiempo en Super Mario World, un viejo conocido geek.

Pues ahí comenzó la bola de nieve, un boom total de este felino musical que ha provocado una colección enorme de creatividad dando diferentes usos al gato, a los bongoes y poniéndolo en situaciones diversas. Bueno, hasta para hacer mofa o de personajes actuales o de las noticias. Hasta le crearon el hashtag #BongoCat para poner a competir las mejores ideas surgidas desde este tren.

El tren viral de las conchas dejó unos memes y tuits deliciosos

De hecho, el Bongo Cat ya tiene su propia cuenta de Twitter (@CatOnBongo) para competir como se debe su ciclo de meme.

Cómo sea, los resultados son bastante destacados, así que se los dejamos para que los conozcan porque sabemos que aman el buen material viral. Y ya de paso, sepan de donde viene el felino porque esto va a durar algunos días.

https://twitter.com/Sandy03/status/1040231307123613696

https://twitter.com/Sandy03/status/1040240936180174849

https://twitter.com/Sandy03/status/1040232614358118400

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios