Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A inicios de este mes, Bandai Namco anunció que lanzaría un control especial para la versión casera de su juego de peleas de Pokémon llamado Pokken Tournament; sin embargo, los fans de la saga en occidente se decepcionaron al saber que éste sería exclusivo de Japón.

Afortunadamente, ya podrán estar felices de nuevo, ya que Amazon publicó en las listas de su tienda en línea que el mando sí estará disponible en América e incluso le añadió fecha de salida en nuestro continente: 18 de marzo de 2016, la cual también podría ser la fecha de arribo de Pokken Tournament en Wii U a Occidente, que aún se desconoce.

El precio que tendrá el control será de 25 dólares y está hecho por Hori, una compañía veterana experta en hacer periféricos y accesorios de videojuegos. Eso sí, a pesar de que el control no tendrá un costo tan elevado, sólo se podrá usar con Pokken Tournament y no funcionará con otros títulos.

La colocación de los botones en el mando es muy parecida a la usada en los gabinetes arcades de Pokken Tournament en Japón, y a diferencia del GamePad, los botones superiores, como ZL y ZR, se ubican al lado de Start y Select con el fin de tener un diseño más ergonómico.

Referencia: Amazon

Desde la Red…
Comentarios