Max Payne en acción Bullet Time

Rockstar ha publicado un video más que muestra los avances gráficos y físicos que los nuevos motores de Rockstar y Euphoria desplegarán cuando Max Payne 3 aparezca en venta al público el 18 de mayo. Este nuevo video pertenece a la serie denominada Diseño y Tecnología, creada por Rockstar y Remedy como estrategia publicitaria para anunciar las características de la nueva aventura.

El video muestra las novedades de captura de movimiento durante el famoso modo de ralentización de cámara durante la acción o Bullet-Time, saltos en cámara lenta y otras bondades cinematográficas que entregan a este título un sabor de película de John Woo.

La matanza y tiroteos que nos esperan en las diferentes ambientaciones del juego variarán entre Manhattan, en Estados Unidos, y Sao Paulo y sus Favelas, en Brasil; en ellas, la física de los cuerpos al ser impactados por balas de distintos calibres y ángulos que actuarán de manera realista para ofrecernos una cruda visión de lo que un videojuego de este calibre puede ofrecer.

El motor de física Euphoria es un programa de síntesis de movimiento dinámico creado por NaturalMotion y utilizado en los juegos de última generación de Rockstar. Entre los títulos que lo utilizan en su gameplay se encuentran Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Star Wars: The Force Unleashed. Euphoria iba a usarse por primera vez en un juego de Indiana Jones que nunca fue lanzado.

Max Payne 3 se encontrará disponible el 18 de mayo para Xbox 360, PC y Xbox 360.

Enlaces Patrocinados
Comentarios