Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nike + Kinect Training

Microsoft y Nike presentaron Nike+ Kinect Training para Xbox 360 en el Electronic Entertainment Expo (E3). Nike+ Kinect Training es un programa de entrenamiento personalizado basado en el entrenamiento físico de elite de Nike, que está diseñado específicamente para ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su potencial en la comodidad de la sala de su casa.

El objetivo es lograr que los usuarios logren su meta de entrenamiento físico. A través de la magia de Kinect, los entrenadores personales del sistema pueden ver cómo se mueve el cuerpo, evaluar las fortalezas físicas y de atletismo, identificar áreas que necesitan mejoras y crear un plan de ejercicio personalizado para ayudar al jugador a lograr su máximo nivel físico.

Con retroalimentación en tiempo real para asegurarse de que las posiciones y los movimientos sean los correctos, el programa personalizado Nike+ Kinect Training evoluciona junto con el jugador, ayudándole a lograr un mejor estado físico, más velocidad, tonicidad y fuerza.

Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo de marketing  y estrategia de Interactive Entertainment Business de Microsoft dice que “Kinect se convierte en los ojos de los instructores de Nike+ Kinect Training, aportando un nuevo nivel de participación y personalización al programa que erosiona los límites entre una sesión de entrenamiento personal y un juego”.

“Nike+ Kinect Training permite que todos puedan tener acceso al mismo entrenamiento que damos a nuestros atletas profesionales. Combina nuestra experiencia  sobre los mejores atletas del mundo con la increíble tecnología de sensores de Kinect para Xbox 360”, afirmó Stefan Olander, vicepresidente de Digital Sport de Nike.

Nike+ Kinect Training estará disponible exclusivamente en Kinect para Xbox 360 durante la temporada navideña de 2012.

Desde la Red…
Comentarios